El pasado viernes celebramos la esperada gala final de Tu Cara Me Suena en la que todos disfrutamos muchísimo de todas las actuaciones.
Primero, tuvo lugar la final de 3º de primaria en la que los alumnos Carlos Luque y Alfonso Gutierrez se convirtieron en ganadores con la canción “Here comes the sun” de los Beatles.
A continuación, todos asistimos al salón de actos para ver a los finalistas de 4º, 5º y 6º de primaria, y tras doce fabulosas actuaciones los resultados fueron los siguientes:

  • Dos terceros premios para las alumnas Lucía Díaz, Mª Ángeles Llano y Cristina Parrado de 4º de primaria con la canción “Comprende, it’s over” del famoso grupo de moda Sweet California. Y el otro tercer premio fue para Manuel Marín, alumno también de 4º de primaria, que nos sorprendió a todos con el tema “Cruisin’ for a Bruisin’” de Teen Beach Movie.
  • El segundo premio fue para una emotiva y dulce Ana Mármol de 6º, que nos dejó a todos la piel de gallina interpretando la canción “Count on me” de Bruno Mars.
  • Por último, el primer premio fue para unas fantásticas Rocío Luque y Paula Roselló, alumnas de 5º de primaria, que imitaron a Meghan Trainor con el tema “All About That Bass”, y consiguieron conquistar tanto a público como a jurado con su espectacular puesta en escena.

Desde aquí queremos felicitar a todos los finalistas, pues realmente el nivel fue muy alto y el jurado tuvo una labor muy pero que muy difícil.
No podemos dejar atrás a los presentadores, Fernando De Lora y Fran Muriedas, alumnos de 6º de primaria, que nos retransmitieron la gala paso a paso y con su buena pronunciación y expresión hicieron que el público no perdiera ni un solo detalle de lo que estaba pasando.
Os dejamos un vídeo de las ganadoras de esta edición y os esperamos el curso que viene con nuevas y mejores actuaciones.
THANKS EVERYONE!