Sin discusión, sin dudas, sin dejar nada para otro día. Así de contundentes estuvieron nuestro equipo de Copa Colegial, que ganó con total rotundidad (54-39) a Maristas, y se clasificaron con todo merecimiento para las semis.

Fue uno de esos días en el que el azul corría por la venas. El patio del Cole presentaba un ambiente extraordinario, de baloncesto 100%. Y allí se pudo ver un partido vibrante, rápido y duro, del cual salieron las nuestras victoriosas, dominadoras.

Las numerosas familias y jugador@s del Colegio que acudieron a presenciar el partido disfrutaron del espectacular ambiente de la Copa. El derroche de energía, garra y convicción de nuestras jugadoras desarboló por completo a Maristas, que no pudo igualar el ritmo de CIA. Un ritmo que les llevaba a veces a cometer errores propios del ansia por vencer, por llevarse el partido.

Todas y cada una aportaron algo a esta inapelable victoria, destacando Pilar Ruiz del Portal (MVP del partido) y Nieves Castañón, que mantuvo el orden y la intensidad en defensa, haciéndose dueña de nuestra canasta.

Chicas, nos sentimos orgullosos de vosotras.

Puedes acceder a la Web Oficial de Copa Colegial y leer la crónica y ver las fotos del partido en el siguiente enlace.

https://copacolegial.com/sevilla/partido/femenino/compania-maria-maristas-s-fernando/1351/cronica

¡¡¡Siempre CIA!!!