TRI-Campeonas

¡Lo conseguimos! Nuestros equipos Infantil y Minibasket ganaron sus respectivas finales y se coronaron CAMPEONAS 2018 en los Juegos Escolares EyG. Con estos 2 triunfos sumados al ya conseguido por las Cadetes, nuestro Colegio domina en 3 de las 5 categorías posibles del Baloncesto Femenino Escolar.

Por la mañana las chicas de Ana-Iñigo sufrieron para ganar a un combativo Portaceli. Un par de periodos con desaciertos bajo canasta, y pérdidas de balón, llevaron el partido muy igualado hasta los 10 minutos finales. Y en ese momento las nuestras, pese a la eliminación de algunas por faltas personales, sacaron lo mejor de ellas y con un baloncesto rápido y efectivo se adueñaron del partido y del titulo de Liga. Dejaron sin opción a su rival, y consiguieron el ansiado Campeonato (39–27).

Por la tarde nuestras Infantiles dominaron el partido en todo momento. Ganaron los 4 periodos gracias a sus defensas presionantes a todo campo, y la velocidad en los contraataques. El Colegio Safaur lo intentó los 40 minutos, pero las jugadoras de Manolo-Sara no desaprovecharon la oportunidad y no dejaron la más mínima duda sobre quien ganaría. Con este título son ya 3 consecutivos en esta categoría (47-18).

Así pues cerramos un año victorioso en los Juegos Escolares, donde hemos conseguido la Triple Corona.

SOMOS CIA!!!