Todos los campos son obligatorios.
Nombre y Apellidos del padre / madre o tutor

Email de contacto
Teléfono de contacto

Curso Escolar

Nombre y Apellidos del alumno/a

Nivel Académico

Curso

El alumno comenzará a usar el comedor a partir de la fecha: (FECHA DE ALTA) EJEMPLO: 23-09-2013 (Día-Mes-Año)

Observaciones (alergias, celiaquías... En caso de no existir, por favor, ponga NINGUNA):

Modalidad Mensual. Opciones: 5 días/semana, 4 días/semana, 3 días/semana, Día suelto

Elija los días que se hará uso de comedor según la modalidad que haya escogido, dejando las otras en blanco.

Las bajas deberán comunicarse con una semana de antelación a la finalización del mes, mediante el formulario de BAJA también disponible en esta web o directamente en administración cumplimentando el cuestionario.

Si el formulario le diera error, asegúrese de que todos los campos están rellenos y no hay nada en blanco