Todos los campos son obligatorios.
    Nombre y Apellidos del padre / madre o tutor

Email de contacto
    Teléfono de contacto

Curso Escolar

Nombre y Apellidos del alumno/a

Curso del alumno/a:

Grupo del alumno/a:

El alumno comenzará a usar el comedor a partir de la fecha: (FECHA DE ALTA) EJEMPLO: 23-09-2013 (Día-Mes-Año)

Observaciones (alergias, celiaquías... En caso de no existir, por favor, ponga NINGUNA):

Modalidad Mensual. Opciones: 5 días/semana, 4 días/semana, 3 días/semana, 2 días/semana

Elija los días que se hará uso de comedor según la modalidad que haya escogido, dejando las otras en blanco.

Las bajas deberán comunicarse con una semana de antelación a la finalización del mes, mediante el formulario de BAJA también disponible en esta web o directamente en administración cumplimentando el cuestionario.

Si el formulario le diera error, asegúrese de que todos los campos están rellenos y no hay nada en blanco