Durante este fin de semana Blanca Martínez Siles y Ana Seco López, jugadora y entrenadora de nuestro Club de Baloncesto, participarán en el Campeonato de Andalucía Preminibasket con la selección de Sevilla.

Para Blanca es su primera participación en un torneo tan importante. Una gran ocasión para aprender y competir con el mejor baloncesto andaluz de su categoría. Blanca ha superado distintas fases con la selección sevillana hasta poder llegar al Campeonato. Tras muchos meses de duro trabajo y múltiples entrenamientos, pudo celebrar con sus compañeras de equipo CIA su elección. Un motivo de alegría inmensa para este grupo de minicracks, que han conseguido que una de ellas las represente a todas. Excelente embajadora mandamos.

Por su parte Ana ya ha participado en anteriores ocasiones con distintas selecciones, siendo en esta ocasión la primera vez que acude como seleccionadora. Máxima responsabilidad en sus manos ante este desafío deportivo que tiene.

Os deseamos a ambas que disfrutéis mucho de la experiencia, y transmitáis los valores que a diario mostráis en nuestro patio. ENHORABUENA.

 

#SomosCia