Empezaron los entrenamientos de la Selección de Sevilla PreminiBasket, con vistas al Campeonato “Valorcesto” de Andalucía.

En este Campeonato tendremos representación segura, pues nuestra Jugadora y Entrenadora Ana Seco López es la nueva Seleccionadora de Sevilla.

Ana, tras haber participado anteriormente en selecciones como jugadora y entrenadora ayudante (Campeonas el año pasado), inicia su andadura como máximo responsable en la categoría Premini Femenino.

Y nuestras peques (de izq a dcha) Marta, Reyes G., Martina, Reyes J. y Blanca asistieron a los primeros entrenamientos. Una gran alegría para ellas entrenar con las mejores de Sevilla, premio a su trabajo diario. Ser seleccionada es muy difícil dada la competencia existente. Si al final alguna consigue plaza para jugar el Campeonato será un éxito en su corta carrera. Pero si no es posible, y durante las pruebas que se irán haciendo no consiguen pasar a la siguiente, no deben decepcionarse sino pensar en la bonita experiencia vivida, y en seguir entrenando con la misma ilusión y ganas que lo han hecho hasta ahora.

Por nuestra parte sólo queda desearles a todas que aprovechen la oportunidad y DISFRUTEN.

#SomosCia