Nueva extraescolar – La escuela de las emociones

LA ESCUELA DE LAS EMOCIONES

La escuela de las emociones es una oportunidad para estimular en nuestros alumnos la autoestima, seguridad en sí mismos, autocontrol, habilidades sociales, resolución de conflictos y estrategias para tener una mejor relación con su núcleo familiar, social y académico.
La escuela de emociones está basada en un taller semanal de una hora, donde los alumnos aprenden de forma divertida. Se utiliza el role playing, teatro, mindfullness, juegos de lenguaje no verbal, actividades creativas y diseñamos un lugar relajante en el que puedan ser ellos mismos. El aprendizaje y la motivación son la clave de nuestra actividad y potencia las estrategias académicas, para una mejor superación de las metas durante el curso escolar.
Contamos con psicólogos experimentados en Inteligencia Emocional y con gran experiencia en este campo.

• Miércoles de 14:30 a 15:30
  • Miércoles de 15:30 a 16:30
  • Miércoles de 16:30 a 17:30
  • Jueves de 14:30 a 15:30