Nota Informativa

Estimados padres:

Ante las dudas surgidas en este comienzo de curso respecto a la venta de uniformes y material, queremos clarificar los siguientes aspectos:

• La decisión de retrasar la venta de los uniformes al día 8 de septiembre, se debió a que el proveedor no cumplió con el compromiso de entregar la mercancía completa en la fecha acordada y así evitar a los padres el trastorno de acudir al colegio a retirar los uniformes en varias ocasiones.

Al ser esto una causa ajena a nuestra voluntad, los alumnos podrán venir hasta final de mes con el uniforme anterior.

• El uniforme que adquirieron el año pasado podrá convivir con el actual y definitivo durante cuatro cursos.
  • El pago de los uniformes se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • El uniforme de Educación Física es el mismo que el de cursos anteriores. Está previsto que el cambio se realice el próximo curso 2015-16.

Un saludo cordial,

La Dirección