NOTA INFORMATIVA SOBRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Escudo Sevilla

Estimados padres,
Las actividades que están planificadas en horario de mediodía, se plantean con el objetivo de que los alumnos que Martes y Jueves se quedan a comedor, puedan aprovechar la hora de espera en el patio hasta el comienzo de las clases, realizando alguna actividad.
Los precios de cada actividad, los podéis ver en las hojas de inscripción, así como, los de servicio de comedor y aula matinal.
Si durante el curso, algún alumno causara baja en la actividad, deberán notificarlo en la misma hoja de inscripción, en la fila donde indica fecha de baja.
El día 17 los niños de 2º y 3º Educación Infantil y 1º,2º y 3º de Educación Primaria, disfrutarán de una pequeña exhibición de Judo en el patio para conocer la actividad.La duración será de unos 15 minutos, en los que curso por curso acompañados de sus profesores, se les irá bajando al patio.
Los horarios planificados para todas las actividades extraescolares, pueden sufrir alguna variación en función del número de inscripciones que haya, tanto desdoblarlos si el número de alumnos es superior al óptimo como reducirlos si no se alcanzase el número mínimo por grupo.
Para poder preveerlo con la máxima antelación posible, por favor no dejéis de realizar la inscripción para última hora.

Un saludo cordial,

La Dirección