NOTA INFORMATIVA PARA PADRES DE 3º Y 4º DE EDUCACION PRIMARIA

Escudo Sevilla

Estimados padres,

Ayer día 16, celebramos una reunión informativa para todos los padres de estos cursos cuyos hijos este año inician catequesis y/o celebraran su comunión.

En ella explicamos todos los aspectos de organización fechas y horarios, planificación, organización de grupos y catequistas, así como todos los recursos que el colegio pone a disposición vuestra para que podamos seguir celebrándolas de forma totalmente voluntaria y afín con nuestro ideario y proyecto educativo.

Recomendaciones y normas para conseguir que todo se lleve a cabo con la máxima organización y mantener el clima festivo y de recogimiento que este acto requiere, así como la aportación que precisamos vuestra.
Se presentó Roberto Flores como coordinador de Pastoral y cuya dirección de correo tenéis a vuestra disposición en la página Web.

D. Jose Luis explicó el significado de estas celebraciones y la necesaria implicación de las familias, el esfuerzo y trabajo que de forma voluntaria realizan las catequistas, así como los cambios que a futuro se producirán en el año próximo respecto a la ampliación de años de catequesis para celebrar la comunión y posteriormente confirmación.

La próxima semana, a través de vuestros hijos recibiréis un cuestionario para que podamos saber el número de alumnos que realizarán su primera comunión en el colegio.

Para todos aquellos padres que no pudisteis asistir a esta reunión, Roberto Flores, está a vuestra disposición para pasaros la información y clarificar cualquier duda que os pueda surgir.

Un saludo cordial,