NOTA INFORMATIVA A LOS PADRES SOBRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Escudo Sevilla

Estimados padres,
Las actividades que NO se han podido iniciar en la planificación y fecha inicial prevista, ha sido motivada porque no se han inscrito número mínimo de alumnos necesario para formar grupo, aspecto que se explicó explícitamente en la reunión mantenida que se realizó para informarles sobre los objetivos, contenido y planificación de todas las actividades.
A pesar de la insistencia de que se formalizase la inscripción lo antes posible para una mejor planificación y organización, el día previo a las fechas iniciales, aún estábamos teniendo cambios en dichas suscripciones.
El ofrecimiento del colegio sobre los alumnos que desearan asistir unos días de prueba para asegurarse que la actividad les gustara, se ha mantenido y se mantiene, pero eso es posible si la actividad se inicia con el número de alumnos óptimos garantizado para la permanencia de la misma.
El objetivo del colegio es poner en marcha todas las actividades ofrecidas y ampliar las que ya se han iniciado, si fuera necesario desdoblamos grupos, por lo que los padres interesados en dichas actividades podéis formalizar la inscripción en todas las actividades, las que ya se han iniciado y las que estamos a la espera de poder hacerlo.
Podéis hacerlo por la Web o en las hojas que están a vuestra disposición en la recepción del colegio.
La información se publica en los tablones de ambas entradas al colegio, se sube a la Web y se puede llamar al colegio y en recepción y administración, para los padres que no podéis traer a vuestros hijos al colegio y/o no podéis mirar con asiduidad la página Web.
No tengáis la menor duda, que se os informará y resolverá, cualquier duda o información que preciséis.

Un saludo cordial,