fbpx

MÚSICA Y MOVIMIENTO. Para niños y niñas de Infantil y primer curso de Primaria. Se partirá del juego y la expresión en grupo. En esta actividad van a aprender patrones rítmicos por imitación, desarrollarán el oído con canciones tradicionales y no tradicionales. Manipularán instrumentos de pequeña percusión y trabajarán la expresión corporal a través de la música.

ORQUESTA ESCOLAR. Para todo el alumnado que desee formar parte de la orquesta de su colegio, a partir de segundo curso de Primaria. Ideal para estudiantes de conservatorio y para todos los que quieran iniciarse en la práctica instrumental. Aprenderán de manera activa y cooperativa. Además de los ensayos, trabajarán la interpretación en público, desarrollando la madurez musical y la expresión escénica.
Se montarán adaptaciones de obras musicales de diferentes épocas y estilos (clásica, popular, sacra, cine, etc).
Cada alumno debe llevar un atril transportable y su instrumento, menos en el caso de la percusión y el piano.
El alumnado que no estudie un instrumento en concreto, tocará la flauta dulce o la percusión.

Coordinador: Alejandro Arcas Orozco alejandroarcas@companiademariasevilla.com

Inscríbete en este formulario.