Interpretación de Villancicos en el Hospital de la Caridad de Sevilla

El miércoles 20 de diciembre fue un gran día para nuestros alumnos de 4º de ESO. ¿Qué hicieron? Demostrar su compromiso con los mayores del Hospital de la Caridad de Sevilla. Acompañados por la señorita Victoria (impagable su labor y su entrega), nuestros alumnos brindaron un repertorio de villancicos navideños a los más mayores.
Fue muy emocionante ver como los residentes de la tercera edad disfrutaban con la música y la alegría que le transmitían nuestros jóvenes, produciéndose un clima de comprensión, encuentro y emotividad. Son fechas señaladas y nuestros alumnos aprenden que la función social es una parte muy importante de la educación. Pero también debemos decir que el grupo de 4º de ESO no se limita sólo a las fechas señaladas, sino que lleva todo el año realizando visitas solidarias.
Después de salir del Hospital de la Caridad continuaron cantando villancicos por la Plaza Nueva y la Avenida de la Constitución, una muestra ejemplar de lo que es el carácter de la Navidad, la celebración del nacimiento del Mesías.