• Martes de 14:30 a 15:30
  • Miércoles de 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30

La escuela de las emociones es una oportunidad para estimular en nuestros alumnos la autoestima, seguridad en sí mismos, autocontrol, habilidades sociales, resolución de conflictos y estrategias para tener una mejor relación con su núcleo familiar, social y académico. La escuela de emociones está basada en un taller semanal de una hora, donde los alumnos aprenden de forma divertida. Se utiliza el role playing, teatro, mindfullness, juegos de lenguaje no verbal, actividades creativas y diseñamos un lugar relajante en el que puedan ser ellos mismos. El aprendizaje y la motivación son la clave de nuestra actividad y potencia las estrategias académicas, para una mejor superación de las metas durante el curso escolar. Contamos con psicólogos experimentados en Inteligencia Emocional y con gran experiencia en este campo.

Cuota: 30€ / mes
    Nombre y Apellidos del padre / madre o tutor

Email de contacto
    Teléfono de contacto

Fecha de comienzo de la actividad: (FECHA DE ALTA) EJEMPLO: 2019-09-23

Nombre y Apellidos del alumno/a

Nivel académico: Curso
    Etapa

¿Es alumno/a del Colegio Compañía de María?

Opción de horario

Si el alumno causara baja en la actividad durante el curso, deberá norificarlo en Administración cumplimentando el formulario.