Gran acto de Graduación 2019

La noche de ayer, miércoles 29 de mayo, fue de esas que no se olvidan. Nos tocaba despedir a otra promoción de alumnos y los nervios estaban a flor de piel. Hubo todo lo que tiene que haber en días como estos: lágrimas, risas, recuerdos, sentimientos, consejos, coherencia y broche final con cóctel y fiesta.

El invitado de honor de este año fue el Catedrático de Medicina Pedro Infante Cossío, que impartió un discurso magistral que pueden ver en el vídeo de nuestro canal.

YouTube video

También habló don Serafín Rivas, director del centro, como pueden ver también en este vídeo.

YouTube video

Para cerrar el acto, la alumna de 2ª de Bachillerato, Paula Calero, ofreció un discurso desde la perspectiva del alumnado.

YouTube video

¡Mucha suerte a todos en esta nueva etapa que comienza en vuestro nuevo horizonte!