Extraescolar de teatro

El Colegio Montaigne pone en marcha para el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 la actividad extraescolar de teatro.

Horario: miércoles de 18:00 a 19:00 y viernes de 15:00 a 16:00.

La actividad dará comienzo a inicios de febrero.

Inscripciones: a través de la página web del colegio, en la pestaña de actividades extraescolares: https://www.colegiomontaignesevilla.com/actividades-extraescolares/

¿Cuáles son sus objetivos?

-Ayudar a vencer la timidez y de este modo, a mejorar en las relaciones sociales y la autoestima.

-Potenciar la expresión corporal y el dinamismo.

-Potenciar las destrezas del hablar en público, mejorando la dicción y entonación de la voz.

-Fomentar la experimentación de distintos estados emocionales desde la carcajada al llanto.

-Sembrar inquietudes intelectuales para que los alumnos disfruten del estudio y de la investigación.

-Reflexionar a través del arte sobre los temas más relevantes de la sociedad.

¿A qué estás esperando?…