Grandísimo Campeonato de Selecciones de Andalucía MiniBasket Femenino para nuestro Club, que terminó con la conquista de las medallas de plata para Claudia con Sevilla y bronce para José María con Córdoba.
  
Málaga (posterior campeón) se cruzó primero en el camino de Chema en “semis”, y después en el de Clau en la final. Tan sólo perdieron ambos un partido, el que les separó del ansiado trofeo de campeón. Cerca lo tuvieron, muy cerca, compitiendo en todo momento (si bien es cierto que Málaga en la final fue muy superior a Sevilla).
 
Pero la alegría de ambos no puede quedar empañada por este revés, pues el Campeonato que han realizado ha sido buenísimo, volviendo con sendas medallas a nuestras pistas. Un logro. Somos el único Club de Andalucía que ha conseguido dos medallas distintas en un mismo campeonato.

 
Han sido muchos los meses de entrenamientos durante los fines de semana con ambas selecciones, los madrugones, las horas de coche… y esta vez ha tenido su recompensa en la clasificación final. Os damos la enhorabuena a ambos. Estamos muy orgullosos de vosotros, que habéis dejado el nombre de nuestro Club bien alto durante estos días. GRACIAS Clau, GRACIAS Chema.

 
#SomosCia