Nuestra empresa hermana, el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (www.ieie.eu) ha preparado un Curso de Verano online para niños y adolescentes sobre Inteligencia Emocional.

Con nuestro curso online ayudamos a tu hijo a descubrir el maravilloso mundo de las emociones y dar los primeros pasos en su propio autoconocimiento. Mabel Codep, licenciada en psicología y especialista en clases para niños y adolescentes en Inteligencia Emocional con más de 10 años de experiencia estará a cargo de las clases en los distintos grupos que hemos creado por edades.

Más información

 

Gracias a técnicas de aprendizaje avanzadas, didácticas y educativas, tu hijo al finalizar el curso obtendrá los siguientes beneficios:

✅ Expresar, evaluar y compartir emociones con los demás.

✅ Tener una adecuada tolerancia a la frustración y así mantener relaciones sociales más sanas.

✅ Mejorar el sistema inmune y ayudar a prevenir enfermedades.

✅ Identificar sus debilidades, limitaciones y aspectos positivos, aportando un incremento en la confianza, autoestima y bienestar personal.

✅ Conocerse, incrementar la percepción de control sobre aquello que le sucede y aprender a automotivarse.

Todo esto traerá como consecuencia un aumento en tu hijo de su:

  • AUTOESTIMA
  • AUTOCONCEPTO
  • AUTOCONOCIMIENTO
  • HABILIDADES SOCIALES (EMPATÍA, RESPETO…)
  • COMUNICACIÓN

El mundo está experimentando grandes cambios, los cuales disparan los niveles de miedo y ansiedad. Por eso en este momento tan especial que estamos viviendo, aprender a gestionar las emociones de manera adecuada se ha convertido en algo prioritario no solo en los adultos, sino también en los en niños y adolescentes.