Celebración de la Niña María

IMG-20141128-WA0000

Un año más hemos celebrado en el colegio la fiesta de la Niña María.

Todas las celebraciones y actividades que se han realizado han contado con una fantástica participación tanto del alumnado como del profesorado y el personal no docente.

Como de costumbre, se realizaron numerosas actividades, entre las que hay que destacar la ofrenda de la flor a la Niña María de los más pequeñitos el jueves día 20 por la tarde y la procesión y la misa solemne el viernes día 21 por la mañana, en la que los alumnos de segundo de bachillerato tuvieron como viene siendo habitual, un papel protagonista, puesto que es el último curso que están con nosotros.

En la procesión, como de costumbre, colaboraron también los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria arrojando pétalos de flores al paso de la Virgen.

Hay que destacar este año de forma muy especial la celebración para los Antiguos Alumnos el jueves por la noche. La capilla estuvo llena como nunca y el aperitivo contó con numerosísimos Antiguos Alumnos de muy distintas promociones.