Broche de oro al año escolar

Ayer jueves tuvo lugar nuestra fiesta fin de curso, que comenzó a las 20:30 de la noche con un ambiente maravilloso, gracias a la colaboración de alumnos, padres, familiares, profesores y personal del centro.

Fue una tarde-noche de música en directo, actuaciones de los más pequeños y un ambiente agradable que reinó durante toda la velada. Los alumnos de Educación Primaria volvieron a demostrar su gracia y arte para el baile. También manifestaron una gran creatividad a la hora de componer su vestimenta y hacer un homenaje a muchos de sus dibujos animados favoritos.

Desde el colegio CIA de María queremos daros a todos los gracias por acudir a este evento de fin de curso que tanto significa para nosotros.